Servicios
 
En nuestras instalaciones, no sólo encontrará herramientas de las mas alta calidad para sus trabajos profesionales, si no tambien el respaldo y asesoria para que realice la mejor compra de acuerdo a sus necesidades.

Para el caso de herramientas especializadas o industriales, podemos llevarle la asesoria hasta su empresa, asi como las mejores opciones de nuestros productos para sus aplicaciones.

Una vez que usted adquiere una herramienta, con nosotros lo asesoramos en el uso, mejor manejo, mantenimiento (para las herramientas que lo requieren) y de ser necesario el cambio por garantía.

Nuestas marcas son:
 
Black & Decker y DeWalt, en las Herramientas eléctricas contamos con la línea industrial, semi industrial y casera, enfocándonos más a lo que no se encuentra en un supermercado o ferretería común.
 
DeWalt y Proto, ofrece la línea Industrial y altamente especializada, herramientas que ofrece garantía de por vida en sus productos.
 
Bostitch, herramientas especializadas para la industria en engrapadoras y clavadoras para fábricas de muebles, colchones, tarimas, etc.
 
Stanley y Stanley Racing cuenta con herramientas de corte, medición, automotriz y de ajuste de motores.
 
 
 
Somos CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO, lo que le garantiza que cada herramienta que nosotros manejamos, podemos darle mantenimiento, repararla o en su caso cambiarla, por garantía, con todo el respaldo de fábrica y todo en nuestras instalaciones, para mayor información de clic aquí.
 

8W Renollan 8W Centro 8W Express Sinaloa 8W 8W Renollan 8W Centro 8W Express Sinaloa 8W
Inicio | Nosotros | Servicios | Productos | Ubicación | Contacto | Aviso de privacidad Teléfono (722) 2769095 con 20 líneas By Cinet